jueves, 16 de junio de 2011

El reto de los 30 días - Día 30

Tu canción favorita del 2000

Muy pocas bandas originales que fueron fundadas a finales de los 90’s lograron captar mi atención en la 1er. década del siglo reciente.

The Strokes y Kings of Leon son de las pocas que han sabido mantenerse, algunas otras como Mars Volta e Interpol se han estancado sin hacer algo que sorprenda recientemente.

Ha resultado tan difícil para muchos encontrar un estilo definido o incluso sostener el ritmo como The White Stripes quienes hace poco anunciaron su desintegración. Este dueto otrora integrado por Meg White y John Anthony Gillis mejor conocido como Jack White negó cualquier diferencia artística en su separación argumentando “una infinidad de razones, primordialmente para preservar lo hermoso y especial de la banda”.

Así sea pues.

Canción: Seven Nation Army
Intérprete: The White Stripes
Año: 2003


Con este post termino el reto de los 30 días, me atreví a hacer algunos cambios aprovechando los días opcionales de la lista original pues había canciones a las que, personalmente, no encontré sentido compartirles.

Agradezco a todos quienes se acercaron por curiosidad o interés a visitar el blog y conocer un poco sobre los (buenos o malos) gustos de su seguro servidor.

Muchas gracias y recuerda que este es un espacio que no existía hasta que lo viste.

Nos seguimos leyendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario