jueves, 28 de julio de 2011

Concert for Bangladesh

Olivia Trinidad Arias (viuda de Harrison) ha decidido celebrar el 40 aniversario del Concierto para Bangladesh debutándolo en versión digital a través de iTunes, como bonus track ésta edición incluirá de forma exclusiva el sencillo “Bangla Desh” publicado el 5 de julio de 1971.

Manteniendo el mismo espíritu altruista que dio origen a ese magnífico concierto, el costo de cada descarga beneficiará a The George Harrison Fund for UNICEF la cual proporciona ayuda a los niños que padecen hambruna en África, así como a las regiones afectadas por la sequía en dicho continente.



Tal y como sucediera en el aniversario 68 del natalicio de George en febrero pasado, el Concierto para Bangladesh se transmitirá mundialmente en un evento en línea durante 72 horas desde el sábado 30 de julio hasta el lunes 1 de agosto. Un trailer de 5 min. para el álbum y un programa de radio de 49 min. de duración también estarán disponibles para ser vistos de forma gratuita.

No te pierdas este magnífico evento el cual se llevó a cabo en el Madison Square Garden de NY hace cuarenta años, resultando algo completamente innovador en su momento al recaudar fondos para la gente de Bangladesh y estar plagado de estrellas.

Síguelo a partir de las 00:00 del sábado 30 de julio y hasta las 00:00 del lunes 1ro. de agosto a través de los siguientes enlaces:

ConcertForBangladesh.com
GeorgeHarrison.com
iTunes.com/The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario