jueves, 9 de julio de 2009

Por fin en blogger!!!

Después d mi "fracaso" por intentar postear en spaces.live y a falta d temas d k hablar, tiempo para escribir, etc, etc. por fin abrí una cuenta en blogger y trataré d mantenerla al día.

Nunca imaginé k mi primer post sería un trabajo escolar pero en fin, spro k le sea de utilidad a alguien pues no pienso eliminar esa entrada jaja, antes d emigrar y empezar d lleno estuve leyendo lo k hice en spaces y hay 2 o 3 cosas k en su momento voy a rescatar para k tmbn sean leídas por acá si es k alguna vez fueron leídas allá jaja.

No tengo definido hacia donde quiero enfocar este lugar o si hablaré d algunos temas en específico y no quiero hacerlo, lo mejor que puedo hacer es dejarme llevar y como dice un amigo "esperar lo inesperado", y quién sabe, tal vez alguien disfrute d leerme como yo disfruto d leer otros blogs.

Gracias y como reza la canción: "I hope you enjoy the show".

Por cierto, hoy es el cumple No. 29 d mi hermano, es probable k nunca lea esto pero d igual forma me gustaría expresarle la admiración k siento por él, pues es una persona con una tenacidad y perseverancia bien definidas, poco a poco ha conseguido los objetivos k se ha propuesto y sus logros me llenan d orgullo, muchas felicidades gordo te deseo lo mejor hoy y siempre incluida una longevidad mayor a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario