jueves, 15 de octubre de 2009

El Diablo está en su corazón


Como siempre, escribiendo tarde y a destiempo.

Seguramente ya están enterados de la próxima portada de la revista Playboy, la cual será engalanada en el mes de noviembre ni más ni menos que por Marjorie Bouvier; mundialmente conocida como Marge Simpson.

Es la 1ra. ocasión en que un personaje animado aparecerá en la portada de esta revista para adultos, el motivo: unirse a la celebración del 20 aniversario de los Simpsons y atraer lectores más jóvenes, pues el promedio de lectores en Playboy rebasa los 35 años; en palabras del nuevo jefe ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders: "Nunca antes había sido hecho y creemos que sería algo de moda e inusual".

También se incluirá una "entrevista" titulada "The Devil in Marge Simpson" además de "posar" sexy y desnuda (sin mostrar sus atributos por completo) en tres páginas.

Sin duda alguna esta serie animada ha alcanzado y rebasado los límites a los que cualquiera de sus competidores pudiera aspirar, desde ser la más longeva hasta alcanzar innumerables premios, reconocimientos y un largo etc. que tal parece no tener un final cercano a pesar de los altibajos en los k se encuentran las temporadas más recientes.

Es comprensible k Marge sea la elegida para ocupar el mismo sitio de honor que alguna vez vió a Marilyn Monroe, pues la temática irónica e irreverente que se ha manejando a lo largo de la serie ha colocado a sus personajes en una situación en la k para ellos todo es posible.

1 comentario: