jueves, 29 de octubre de 2009

This Is It

El mayor estreno en la historia de una película musical, así como el mayor oportunismo por parte de Sony haciendo leña del árbol caído, se suscitó el día de ayer con la premier mundial de “This Is It”

Originalmente el título del filme estaba destinado a ser el nombre de la serie de conciertos en el gran y esperadísimo regreso del "rey del pop" a un escenario; el O2 Arena en Londres sería testigo de 10 conciertos que se extendieron a 50 para satisfacer la alta demanda del público (se dice k las entradas de los primeros 10 conciertos se vendieron en tan solo 4 horas).

Sin embargo todo dio un giro inesperado el 25 de junio con el deceso de Michael, provocando que todo el morbo y especulación en torno a su regreso se postrara en el circo que se convirtió su funeral, situación verdaderamente lamentable desde el punto de vista de un servidor.

Desde la conferencia de prensa en el k el propio Jackson anunciaba su regreso; su fallecimiento, funeral y entierro, Michael sigue imponiendo nuevos records, tanto en audiencias televisivas, consultas en internet, ventas de discos y un largo etc. k se extiende hasta el día de hoy, pues la revista
Forbes tiene una lista de los más altos ingresos que siguen generando en un año las celebridades aún después de muertos y resulta que en tan sólo 3 meses el “chocolate blanco” se posiciona en el 3er. lugar de dicha lista.

Algo de lo k sin duda estaría muy orgulloso… si viviera :P

1 comentario: