jueves, 26 de noviembre de 2009

Orgullo, Pasión y Gloria

Podrán ser unos vendidos, podrán haber perdido la energía de sus inicios, podrán ser lo que sean pero nadie puede negar que Metallica fue una de las bandas que abanderaron el metal hasta antes de que el genero perdiera fuerza y derivara en el grunge, nü metal, rap metal y demás basura.

La banda angelina sigue dando constancia de la fuerza y calidad con la que sigue prendiendo a una legión de fans y seguidores en cada concierto alrededor del mundo, sobre todo a un público como el nuestro, ávido por volver a verlos después de casi más de 10 años.

Para todos quienes tuvimos la oportunidad de presenciar aquellas actuaciones en el Foro Sol los pasados 4, 6 y 7 de junio les informo que los rumores acerca del lanzamiento de dichas presentaciones en DVD ya son una realidad, a través de la página oficial del grupo se ha anunciado que a partir del 30 de noviembre saldrá a la venta y paulatinamente estará disponible en diversos formatos en la mayoría de los países latinoamericanos.

Este nuevo DVD lleva por título “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México” así, en español ya que por 1ra. vez está dedicado al público hispanohablante y contendrá las 34 diferentes canciones que se interpretaron los 3 días, pues el set list fue distinto en cada presentación.

Metallica afirma habérsela pasado increíble en nuestro país, tanto así que no pueden esperar para regresar y anuncian que visitarán Guadalajara y Monterrey en marzo, los detalles se darán a conocer próximamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario