martes, 18 de agosto de 2009

Juegos y tiempos

No me gusta andar de presumido, pero después de estar ahorrando unos bastantes meses me pude comprar mi PS3 con la finalidad de poder jugar el próximo Rock Band de los Beatles :P, mientras esto ocurre estoy tentado a comprar un título que me haga menos desesperante el correr de los días.

Entre la baraja de títulos a escoger me dieron más ganas de comprar en preventa el tan aclamado God of War III pues yo tenía entendido que saldría en octubre de este año y al checar en la página oficial del juego resulta que va a salir hasta marzo del próximo año!!!

Me sorprende porque recuerdo haber visto hace un buen tiempo una manta en la que se anunciaba que por "x" cantidad podías apartarlo y llevarte una renta gratis en "ya saben donde", así que no quiero pensar en los pobres cuates que dieron por adelantado una lana y que a fin de cuentas la espera se acrecente, de cualquier forma no creo que haya motivo para desesperarse pues no hay plazo que no se cumpla y cuando menos te das cuenta el tiempo que esperabas ya se ha ido.

En fin... no sé bien sobre que quise hablar en este post en realidad; si dar la pequeña noticia de que un juego prolongó su estreno, sobre la angustia que se vive cuando esperas algo con ansia o el pretexto para poner este video que me dejó boquiabierto en cuanto lo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario