lunes, 22 de noviembre de 2010

The Avengers La Película

“Y llego el día, un día como ningún otro. Cuando los héroes más poderosos sobre la tierra unieron sus fuerzas para detener a una amenaza en común. Hicieron frente a enemigos que ningún héroe en solitario podría haber derrotado. Ese día… nacieron Los Vengadores.”

Con la “sorpresiva” aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) al final de los créditos en la primer película de Iron Man, el ambicioso proyecto de Marvel por llevar a Los Vengadores a la pantalla grande es ya una realidad.

Por el momento se desconocen los detalles de la historia que unirá a este increíble grupo de superhéroes surgiendo innumerables rumores sobre la trama en que se desarrollará esta gran producción cinematográfica, sin embargo el reparto que si esta confirmado es el siguiente:

Steve Rogers/Capitan América (Chris Evans)
Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)
Dr. Donald Blake/Thor (Chris Hemsworth)
Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson)
Dr. Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo)
Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner) y
Grl. Nick Fury (Samuel L. Jackson)

En la pasada Comic-Con de San Diego fue exhibido este primer Teaser Trailer sobre la cinta que se estrenará en el verano del 2012 y que seguramente marcará un hito en la historia del cine.


1 comentario:

  1. Un Nick Fury negro no manches no soy racista pero digo Nick Fury no era de color y Samuel L Jack ya sale hasta en la sopa.

    ResponderEliminar