sábado, 7 de mayo de 2011

El Reto de los 30 días - Día 1

Siguiendo la cadena y las instrucciones vistas en el Blog de Tere quisiera invitar a todos los que se interesen a unirse al reto.


Día 1 - Tu canción favorita


Cuando la cantidad de música parece ser infinita y tan solo conocemos una mínima parte de ella, definir una sola canción como tu favorita de entre decenas, cientos o miles (según la cantidad de artistas o grupos que conozcas), podría parecer tarea fácil.

Por principio de cuentas separas a ese grupo o artista considerado como tu favorito y de ahí prosigues a escoger la canción y tan tan ¿sencillo no? pues afortunadamente en mi caso no es así.

Definitivamente no es posible escoger solo una, claro que soy fan de un artista, pero mi fanatismo no excluye a los demás de ese predilecto grupo de "varios favoritos" convirtiendo mi lista de canciones preferidas en una sumamente larga, además de que conviertes a una canción como favorita a raíz de diversos factores como pueden ser desde la complejidad de un riff o acorde hasta el estado de ánimo por el que se esté atravesando en determinado momento.

Partiendo de este último punto y en vista de que en este reto se trata de elegir solo una les dejo esta pieza póstuma de la cual estoy seguro que debe existir una versión mucho más larga (ya me desmentirá Tere después) en donde Harrison desplegó su virtuosismo en esta bellísima canción que desde mi sentir transmite mucha paz y tranquilidad.

Canción: Marwa Blues
Intérprete: George Harrison

1 comentario: