martes, 10 de mayo de 2011

El reto de los 30 días - Día 4

Día 4 - Una canción que te pone triste

Solía bromear a mi madre diciéndole que dejara de torturarme cada vez que escuchaba su música predilecta entre los que se encontraban artistas como: Mocedades, Pimpinela, Ana Gabriel, Dulce, Vicky Carr y su favorita Rocío Durcal.

Por supuesto que no me desagradan estos intérpretes, pero desde que mamá ya no está físicamente conmigo más que tristeza siento nostalgia al escucharlos. Hace un par de semanas escuché esta canción que la define a la perfección.

Coincidentemente hoy en su día aprovecho para dedicársela al ser que me dio vida.

Con todo mi amor en donde quiera que te encuentres mamá, todo lo que soy te lo debo a ti, te extraño y te amo.


Canción: Nadie Es Como Tú
Intérprete: Rocío Durcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario