lunes, 16 de mayo de 2011

El reto de los 30 días - Día 10

Día 10 - Una canción que te guste más en vivo que en estudio

El día de hoy quisiera romper la regla de este reto pues debía escoger una canción que me provoque sueño, pero más bien me dio sueño revisar mi biblioteca musical jaja, si acaso podría decir que la música clásica es la única que me provoca somnolencia con mayor razón evito escucharla si no es el momento apropiado ya que sí me gusta apreciarla a pesar de tener un conocimiento nulo del género.

Así pues en vista del éxito no obtenido me he tomado la libertad de “catafixiar” la rola del sueño por esta re-interpretación mucho más tranquila y deliciosa del también conocido “Slowhand” extraída del MTV Unplugged. Desde mi perspectiva esta pieza supera por mucho a la acelerada versión grabada en estudio por Derek and the Dominos grupo al que perteneció.

Ideal para cerrar con broche de oro una velada romántica ;)

Canción: Layla (Unplugged Live Version)
Intérprete: Eric Clapton

No hay comentarios:

Publicar un comentario